Política del Sistema de Gestión

La Dirección General de SERES toma conciencia de la necesidad de implantar un Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Seguridad de la Información, como elemento necesario para:

  • Mejorar de forma continua sus actividades, servicios y el cumplimiento de los requisitos de los clientes.
  • Proteger sus activos de información, así como los de nuestros clientes y usuarios, ante cualquier amenaza, interna o externa, deliberada o accidental.
  •  Nuestro Sistema de Gestión se apoya en las siguientes directrices:
  • Garantizar la disponibilidad de nuestros servicios, así como la integridad y seguridad de la documentación, cumpliendo los acuerdos establecidos con los clientes.
  •  Trabajar según métodos sistemáticos, de manera que los trabajos realizados sean trazables y reproducibles.
  •  Gestionar el conocimiento existente sobre nuestros servicios y soluciones, recogiéndolo en herramientas y compartiéndolo entre el personal, consiguiendo un equipo con una mayor polivalencia en los trabajos a realizar.
  • Cumplir con los requisitos comprometidos con los clientes, así como con la legalidad vigente y aquellos compromisos pactados con terceros.
  • Mejorar continuamente nuestro trabajo, servicios y procesos, así como el propio Sistema de Gestión, sin olvidar la orientación permanente al negocio.

Para garantizar el cumplimiento de esta Política, la Dirección General se compromete a divulgarla entre las personas que componen SERES, que deben ser conscientes de su responsabilidad en la calidad de su trabajo y en la aportación que el mismo supone en los objetivos de gestión de la empresa.

La aplicación de esta Política de Gestión resulta extensible tanto a los contratistas como al personal contratado temporalmente por SERES.

La Dirección General de SERES se compromete a proporcionar los recursos necesarios para que se cumplan las directrices incluidas en esta Política, a utilizarla como referencia para el establecimiento de los objetivos de gestión y a revisarla periódicamente para garantizar su continua adecuación.

Versión POL06/02 de 18/01/2021